25 septiembre, 2005


Rage:

Joder, cada vez me pongo peor, el cambio de estacion ha logrado que las plantas empiezen a echar polen que a entrar en contacto con mi sistema inmunologico logro una congestion, eso realmente me molesta, respirar por la boca te hace sentir como si lo mas basico en la vida , tuviera un pequeño pero jodido defecto que te pone de malas inmediatamente....y como de la nada el enojo se multiplica y encuentra cabida en todo lo que no te sale...para mi, trabajar con el servo, trabajar con seres humanos, que funcionen los juegos en mi compu.....entonces algo se cae y todo parace volverse rojo, alguien te dice algo, te molesta...tu usualmente no te enojarias pero en ese momento, justo en ese momento, si lo hace y bastante... y aunque sea tu madre, sor teresa de calcuta,o un pobre e inocente conejito, sientes que merece la muerte; que acaba de ponerle la guinda a la torta de tu desgracia...miras con odio....y te das media vuelta y te vas.....luego te das cuenta que te duele la cabeza......tomas aire, y buscas un lugar donde nadie pueda sacarte la alfombra de tus pies, nisiquiera pueda moverte...porque como tu como el destino en l frase de borgues....ciego a las culpas, puedes ser despiadado con las minimas distracciones

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP