27 septiembre, 2005

No nos dejes caer en confusión:

Basto solo una pregunta, para que la confusion volviera a mi mente...¿y piensas dejar un curso de verano...por un campamento?....me puse inmediatamente nervioso, demonios ya lo tenia decidido, un año estaba bien y no pensaba dejar pasar un campamento otra vez, ya me habia sentido fuera por faltar al año anterior, pero..pero...era astronomia, era lo que habia esperado por años, o si no matematica II que significaba volver a ver a todos los que habia conocido hace un año....y eso era solo una parte del dilema, el verdadero dilema subyacia en aquel que se habia encargado de restarme cordura hace mas o menos un año...¿logica o sociabilidad? si, eso era el dilema, tomar un curso de matematica era apostar mi vida a la razon en detrimiento lo que era para mi la sociedad, la amistad, los sentimientos; era decidir volverme una maldita calculadora...y elegi eso, sintiendo que mi destino como un robot humano estaba sellado, pero de nuevo la suerte me salvo, si no hubiera sido por la Katty que la habia conocido en el furgon y que le toco el mismo curso que yo, habria paseado mas solo que autista por , esa vez la casualidad me logro introducir en un grupo de amigos que evito mi transformacion en algo tan sentimental como Data...pero nunca...nunca me habia decidido bien, habia optado por la logica, pero me habia arrepentido, y Dios me hecho una mano, pero que hacia este año, nunca uno debe confiar en la suerte dos veces, y si este año pasaba...demonios no me lo podia permitir, sin embargo alguien en mi me decia que no fuera IDIOTA, que era mi oportunidad para estudiar y jugarmela por MI, de olvidar toda esa ñoñeria de la amistad y pensar en mi Futuro propio y de lo realmente era importante.....mira al que me decia eso pero estaba tan oscuro que no pude saber si era ese, el de la cara pintada y que se reia fuerte...porque si era el sabria que no tengo que nisiquiera hacerle caso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

10% of Web users read blogs at least once a week
RSS feeds are used by 6%, compared to 2% in 2004. Trackbacks The URI to TrackBack this entry is: http://blogs.zdnet.com/ITFacts/wp-trackback.php?p=9050 No trackbacks yet.

Hi! I came across your site while blog-surfing around. I really like your site. If you can please check out my site. We sell the Reverse Parking Sensors. A safety device that every driver should not be without.

Don mr. Caco dijo...

jejejejeje... otro curso?? vamos, vamos, vamos, este seria tu primer campamento de ruta (verano) o quizas tengas que esperar otro año.
y talvez otro, y otro, y otro, y entonces te toca irte. no lo encuentras gracioso? yo si juajujajuajauajuauaja, que mejor chsite que las cabilaciones de un amigo. y es aqui cuando yo pongo en tabla y en contra la posible mecha detonadora, que aun asi sin tener conocimiento absluto de aquello, y manejarme con la informacion de tu blog pregunto...
"katty" o objetivo 1??, quizas no sean comparativos o no lo has visto asi.
pero ten en claro, que sea cual sea tu desicion, nos reiremos igual.
.............................
espero el dia de mi caida para que me hagan mierda como lo e hecho yo, y asi tener fundamentos que "caer" es una mierda.

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP