22 septiembre, 2005

Perdido:
Es tarde y simplemente estoy perdido, creo que a esta hora ya no tengo ganas de pelear ni de luchar, a esta hora todas mis guerras ya no tienen futuro, simplemente perdi....pero tampoco es tan malo, me lo busque, yo fui quien descuido algunas cosas, yo fui quien le dio prioridad a otras, yo he sido siempre el culpable, llevo mucho tiempo viviendo una calma inmerecida, mi suerte me ha salvado mucho...no se cuanto me dure...no mucho, joder, otra vez me deslizo por esa maldita espiral, cayendo cada vez en la misma autocompacion juvenil, quiza el cansancio es el mejor aliado del pesimismo, y si fuera objetivo las cosas quiza no fueran tan malas, y creo que lo unico que perdi realmente es la cordura

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP