18 septiembre, 2005


ElseWords
Lo se pero soy un tipo obsesionado con lo fantastico, con las historias con los heroes y los comics, y peor me encanta hacer paralelos entre la realidad yla ficcion, mezclarlos sutilemente en los aspectos que llenan mi vida, al fin y al cabo, uno en su imaginacion puede construir lo que quiera y escapar de lo que mas odia...o atraparse en una irreal carcel de autortura, creo que la imaginacion es muy cercana a la esperanza, ambas pueden parecer ilusorias pero tambien son capaces de darnos la fuerzas que necesitamos para encontrar la luz en medio de la obscuridad absoluta.

Problemas de Engendro ( Alguien dijo Spawn???)

Todo pero reverendamente todo parece listo para explotar, solo falta la pequeña mecha para que se detone y todo sera como una minima reproduccion del infierno...calmate idiota, relajate..... este mundo a veces parece la pequeña piedra en el zapato que nunca encuentras, la vida parece en estos momentos un excusa para molestarte, demonios.....cada frase que pienso se tergiverza en mi mente como si un ser dentro de mi quisiera reventarme....vamos, eres un maldito problema, lo unico que haces es dejar destrozos en el mundo....callate, dejame pensar un momento, tranquilidad no es tan malo, solo es el desorden de la casa, la falta de algunas cosas y el calor, relajate, dejalo, los problemas para un rato mas....si eso aplazalos como lo haces con todo, sabes que algun dia te caeran todos encima, eres un idiota, sabes que tu eres el unico causante de tus problemas, tu y tu horrenda debilidad....callate idiota, dejame tranquilo, no es asi y lo sabes siempre trato de ayudar, trato de estar y de hacer lo que debo.....como te engañas, tu y tu afan del deber, vamos eres un flojo simulando ser trabajador, conoces tus caidas y tus defectos y sabes que todo eso es falso, es mero interes por ser reconocido publicamente, tu y tu maldita vanidad, estas tan perdido...tan en las tinieblas....Mentira¡¡¡¡, maldito no estoy perdido, se lo que tengo que hacer y lo hare, no es tan negro como lo vez, maldito no es tan denso, solo intentas simular que los problemas me sobrepasan, mientes ellos no me superan aun, no todavia...que importa el tamaño real de tus problemas si tu miedo a ellos, tu pereza, te impide solucionarlos, no estamos hablando de capacidad de ganar, hablamos de victorias y yo ya tengo bastantes......

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP