20 julio, 2010

Dedicado

No siempre tengo todas la palabras, simplemente a veces se me quedan en la casa en los bolsillos del pantalón que usé ayer, las pierdo en algún rincón de mi memoria o simplemente nunca fueron mías... suele pasarme también que las encuentro mucho después escondidas es las luces que pasan en el metro, caminando despreocupadas en las calles cuando viajo en el bus y cosas así...y claro hay veces donde tengo que robarlas, porque están en manos de otros, escritas en algún libro, guardadas celosamente en alguna canción, cuidadas en voz alta por algún interlocutor... y me las robo, sin más, voy sigilosamente y me las rapto, me las guardo en la memoria bien profundo para que no se les ocurra regresar con su antiguo amo, las encarcelo en mi libreta o en algún papel a las mas escurridizas,las persigo a veces por la internet y con unos cuantos un poco de cuerdas las amarro bien fuerte a un mail, una nota en mi blog... y casi nunca las dejo ir, no hasta que tenga el momento de soltarlas y que brillen, a veces -lo admito- las tengo tanto tiempo guardadas que ambos olvidamos que eramos captor y capturado... y hay veces donde converso con ellas, las veo una y otra vez, y lentamente con artes muy oscuros, las voy cambiando, a veces les cambio su intención y las volteo completamente y me rió cuando las libero imaginándome el horror de sus antiguos amos,algunas simplemente las miro desde el vidrio mientras repiten en mi memoria congelada su contexto pasado, mientras me cuido de que mi mente no las contamine... y hay veces donde les enseño un nuevo idioma... porque hay días donde creo que solo esa pequeña traducción -traición- nos recuerda lo que significa y porque -vanidosamente- puedo hacerlas mías, aunque solo sea un poco

Hey Jude, no lo hagas peor
toma una canción triste y alegrala
y recuerda guardarla en tu corazón
así puedes hacer que empiece a alegrarse

Hey Jude, no tienes que tener miedo
tu naciste para lograr grandes cosas
cuando la guardaste dentro de ti
ahí fue cuando empezó a amanecer.

Y cada vez que sientas ese dolor
vamos Judge, déjalo ser
no tienes que echarte el mundo al hombro
Porque tu sabes que es estúpido
ir de ganador por la vida
y ver como cada ves todo se te hace cada vez mas frío
Na Na Na Na Na
Na Na Na Na

Ey Jude, no me puedes fallar
ya que la encontraste, quédatela
y recuerda ponerla en tu corazón
así puedes hacer que empiece a alegrarse


Y deja que fluya por ti
Hey Jude empieza ya
estas esperando que alguien la cante por tí
y no sabes que solo tu puedes hacerlo?
Hey Jude, hazlo ya
Todo lo que necesitas es mover un poco los hombros
Na Na Na Na Na
Na Na Na Na Yeah

Hey Jude
Hey Jude, No lo empeores
Toma esa triste canción y alégrala
Recuerda guardarla dentro de ti
Y así empezara de a poco a mejorar
Vamos, Vamos,Vamos, Vamos...

Na, Na Na Na Na Na Na
Na Na Na Na, Hey Jude
Na, Na Na Na Na Na Na
Na Na Na Na, Hey Jude
Ne, Na Na Na Na Na Na
Na Na Na Na, Hey Jude

1 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

Sin dudas las palabras se escabuyen, las apricionas y muchas veces se me liberan. Quizas siempre fuiste mas habil que yo atandolas o sin duda alguna has tenido mas oportunidades para atraparlas, eres un lector mucho mas avido que yo y gozas de una memoria envidiable... Para lo que te conviene. Aun así, muchas veces el mismo silencio es contiene la sabiduria de millones de frases filosoficas.
Hey Jude, de los beatles no?... Ultimamente la he estado escuchando frecuentemente e incluso me tope con la escena de una pelicula en la que cantan esa canción, across the universe. De seguro la conoces.

Gusto volver a verte... Y que curioso que la haya descubierto a menos de una hora de su creación... Considerando que no revisaba los blogs desde mi ultima entrada.
Buena caza hermanito.

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP