14 octubre, 2009

Momentos Embotellados [Parte 2]

Parte "final" (hasta el momento,puede que continúe en el futuro ) en orden cronológico también...

De Capa y Dagas
Mirar hacia atrás, escuchar el latido de mi corazón, sentir el pulso en las manos, correr y esconderse, sonreír ante la ignorancia de otros... podremos vivir en la luz, pero de vez en cuando, hay que correr en las sombras.

Espionaje:
Como en todas las historias de espías, si lo descubren, negaré que existe...

Muralla:
Tenía un plan: Golpear en silencio y esperar a que se viera alguna grieta, ya estaba perdiendo la fe, cuando de repente creo vislumbrar una pequeña... ahora tengo miedo

Nota Suicida:
Solo quiero dejar bien en claro:No me caí; me lancé porque quería, Ok?

Doble Agente:
Mensajes Cripticos, Sonrisas fingidas, DecirqueNocuandoquierodecirqueSi, Perdida de Identidad, Aliados extraños, Enemigos que antes eran Amigos, Odio, Soledad, Dolor...

Flotante:
El aire húmedo, el frío se cuela en el polerón, nadie en msn, la música no alcanza a sonar suficientemente fuerte como para que no me escuche a mi mismo, aquello que algún día llamé logro, hoy es solo una casualidad con tintes positivos, hoy día casi siento un nudo en la garganta, hoy día quiero saber si lo estoy haciendo bien, hoy día necesito algo de animo, hoy día me hace falta una certeza como un tablón flotante a un naufrago... cuanto tiempo durará el frío? cuanto durará la tempestad, cuando saldrá el sol?...

Secreto:
***Entrada borrada por Nico's***

3 comentarios:

matipollo dijo...

te aseguro que nadie entendio ni carajo XD
estan demaciado sueltas para comprender, sin embargo, son bastante interesantes para refflexionar

Nico's dijo...

xD Gracias por la sinceridad

Don mr. Caco dijo...

Mmm... Pense que era mas weon que el promedio. Es una verborrea bastante interesante.

Estamos al habla.

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP