23 septiembre, 2009

Momentos embotellados [Parte 1]

La idea era la siguiente, escribir una serie de Microrelatos al mas puro estilo Nicolás Medina, de diversos momentos e ideas... partió mas bien testimonial y termino en Microbloging...

Ah!! estan en orden cronológico pero no les puse fecha...

...Y no ha de suspirar// mientras su voz no este sin eco...

Prometeo. Lord Byron.

Mi Madre (Profesora de Lenguaje) le hace clases de lenguaje a una amiga de mi hermana,leen el poema, discuten de que quiere decir el verso, yo las escucho y llego a la misma conclusión que ellas, Prometeo no mostrara sus sufrimiento.
Mi Padre (Profesor de Física) habla,dice que el Sonido es una onda y el eco es un reflejo; y por lo tanto Prometeo no ha de suspirar hasta que este sin nada cercano con lo cual su voz se refleje, o sea cuando este totalmente solo.Tiene sentido.Tiene razón.
Física Aplicada.


Nada puede superar la velocidad de la luz dice mi profesor.Un compañero bastante astuto pregunta que si tomo dos rayos de luz en sentidos opuestos uno verá que el otro tendrá una velocidad relativa de dos veces la velocidad de la luz.No. dice mi profe, la gracia de la relatividad es que el Universo, el tiempo_espacio se modifica para evitar que algo supere la velocidad de la luz. De lo contrario se podría viajar en el tiempo, ver el futuro...
Miró a mi compañera de clases y no puedo evitar exclamar: Que universo mas cagón!!.

Satanismo.
Tomé receso en Scout. Y ahora escuchar el Sátanico Doctor Cadillac me hace sentir culpable.

Rabia
Tomen sus concesiones y metanselas en el cul*, me importan una reverenda mierd* sus reglas, si estuvieran cerca los mandaría a la misma conchade*****, pero no,no pueden sentir como la sangre llega con fuerza a los dedos, lo que cuesta escribir cuando quieres empuñar una mano, lo que cuesta dejar de ver el mundo en rojo...
Cuando lea esto, hasta yo sentiré que estoy quemado por una idiotez, y que quizá tengan razón...
Pero seguiré pensando que valen una mierd*, solo que no se los contaré, solo para que valgan mierd* por siempre...

Deja Vu
A veces pienso que la vida es jodidamente repetitiva... y otras veces creo que soy yo el que es terriblemente consecuente con mis errores

2 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

Iba todo bien, incluoso la conlcusion de tu viejo la encontre de antologia, el aporte de tu amigo y la conclusion de tu amiga... Puta, creo lo mismo.
Escuchar al satanico Dr. Cadillac, bien...
Pero llegue a la rabia y me perdi, tal cual es la rabia, una masa confusa de emociones tintadas en rojo que perturban hasta el ultimo indicio de cordura.. Pero no fue eso lo que me importo si no que siendo tu amigo no logró entender la fuente de tu rabia. Quizas tambien estoy emputecido por lo mismo, ultimamente las reglas me tienen hasta los huevos, o quizas existe un nuevo viejo mal al que todos hemos temido alguna vez. ¿Sera que si llamo a tu casa escuchare aquel sonido acuoso y escalofriante... Sera que al levantar el auricular lleguen a mis oidos un nefasto: "Glu-gluglu??" No lo se... Pero ten por seguro que ire hasta tu casa a dispararte como lo hemos prometido en antaño.

Saludos estimado. Cuidatelo.

matipollo dijo...

ajjajawuajja XD universo cagon, ahi me fui al carajo XD
a mi la verda mas que los cuentos raros del median me parece mas los momentos pelacable de los episodios finales de evangelion, lleno de recuerdos raros y hasta sin importancia aparente.
de echo yo estaba armando algo parecido ocn anotaciones en mis cuadernos XD
y las reglas normalmente estan echas para ser la esencia de algo, como las leyes de la robotica, no teni por donde violar la wea XD
lo bueno, es que al menos en la ciencia uno puede crear algo nuevo con las reglas que uno quiere, y si tienes suerte, dejara obsoleta todas las mierdas de reglas anteriores ajajaj
asi que habra que ir innovando varios aspectos y mejor no quemarce por cosas que sabes que no puedes cambiar

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP