20 enero, 2006


Rainy Day:II
(Cuando llueve no todos se mojan)


Me levanto y analizo la situacion rapido, la canaleta estaba hecha, y la parte de atras no podia haber fallado, no se acumalaba agua por alli, mientras pensaba que me pondria mi mente dijo que al chango la tecnologia marciana, tome unos short me los puse y sali con el Rivas en una situacion parecida, la primera mirada al exterior me hace recordar unos dias atras...pense que poner la carpa en esa huella no me traeria problemas.... pero me los trajo, el agua bajaba por ahi hasta encontrarse con la carpa, las canaletas evitaban que el agua siguiera el inexorable cauce, formando una amenazadora posa como la boca de una serpiente que tarde o temprano se rebalzaria, me quedo en silencio un rato analizando las posibilidades...con la mirada perdida en los errores que me estaban cobrando mi negligencia.... llega mi amigo Franco, lo miro y le pregunto si hay espacio en su carpa, me dice que si hay; actuo con rapidez ordeno a los que estan adentro salir de la carpa e ir a la de MDR, miro a mis compañeros, le sacamos las estacas y veo como el agua habia hecho un pequeño camino, mi mente recuerda que ese era el lugar de la yasmin, jejeje .... eso se llama suerte....

La carpa esta en otro lado y el agua baja por mi cuerpo limpiando el barro, pienso en la frialdad del asunto, en que por fuera de mi centro que este el agua siempre me hacia volver a lo que era, siempre se llevaba el enojo, y hacia que las secretas causas de mis malestares se suavizaran como lo hace el rio con la piedra.... ahi en medio del paisaje solitario, nos piden que vayamos a ayudar a la tropa, el franco me mira y se lo que hay que hacer.... los pasos se aceleran en el resbaladizo suelo....y volvi al lugar donde habia pasado, casi donde mismo yo habia acamapado por ultima vez en la tropa estaba la carpa de la Pantera en problemas, rapidamente vi a franco abrir una canaleta a martillazos, mientras miraba como habia doblado la pala que me habian prestado.... mientras iba a buscar otra que me durara mas pense que el Berserker no se olvidaba.....

Y sigio lloviendo, aun mientras el rio volvia a correr y llevarse la teirra del fondo enturbiandose otra vez, mientras regresaba tranquilo y satisfecho a una crapa solitaria y humeda, acompañado por la gente que habia estado afuera conmigo, siguio lloviendo mientras contabamos chistes sobre las enfermedades que tendriamos y aprendiamos que hay que servir sin esperar recompensa, pero las galletas y las sopaipillas sabian a eso.... mientras la lluvia se despedazaba alla fuera, como el sonido del tiempo llevandose la vida, llevandose el error y el acierto....para aprender aferrarse al peso de la experiencia

3 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

jajajaja, maestro.
Aunque te faltaron detalles igual inolvidables, como que nos bañamos en un rio despues que todo ya habia terminado mientras la lluvia aun caia torrencial.
Genial mojarse con los amigos y sobretodo cuando es inutilmente nesesario, creo que apesar de todas la enfermedades que auguramos ( y que no llegaron) lo volveria hacer y esta vez en pelota.!!!!

Salud mi amigo, que eventos como esos no se repiten muy amenudo y me alegro de haberlo pasado bien cuando paso.

pd: al final nunca llegaron las ninfas a darnos calor ni arrullarnos con su canto... jajaja, como sea, igual salieron buenas nuestras tallas.

bye.

Anónimo dijo...

Como no hiba a tener frío si la huea de mini río taba bajo mío...

en fin noc q decir

más que me di la paja

de leer tooodo tu blog...

t quiero felicitar

realmente escribes cosas

que me sorprendieron kleta

como el de las viceras afuera y esas...

ya eso...cuídate cabro

y lueguito tamos hablando....=)

O.S.F. dijo...

ta wena aunque demaciado cortita para lo que me contaron. Pa la otra le poni mas detalla po que parece texto de Harry potter 1 (era broma)

sobre las ninfas que decia el franco...asi cualquiera va a trabajar po weon jajaja xD, cualquiera que ubiera sabido que seria asi ubiera salido a ayudar ajajaj xD.

resemos por que algun dia llegan las ninfas.

sobre el log del coño xD ni a mi se me ocurrio esa wea ajjaja xD. mi hermanita es un pokito deprabada, en todo caso coincide mucho...debio ser el asao en la casa del pollo...leelo bien y te daras cuanta de las cosas camufladas...es com,o un chiste entre lineas.

ya padrinito, cuiddese, nos vemos como por el 21, que tenga buenas vacaciones.

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP