16 enero, 2006

Rainy Day

No me pregunten que dia era, en los campmento los dias no tiene nombre para mi, solo puedo decir que partio como dia nublado y tibio, todo normal, todo en orden solo el cielo presagiaba una lluvia...pero demonios....que era una lluvia en verano, no iba a ser demasiado........



Me equivoque, cometi el error de adelantar juicios, la lluvia era fuerte, muy fuerte, y habia cometido otros errores que me saltarian cuando menos los esperara, acepte como cordero que no hubiera que hacer canaleta, y entre asi mismo a leer cuando lo mandaron, sin dudar siquiera de la tension del toldo..... mientras lei comodamente en mi saco, luchando por no dormirme con la luz exigua, pero estoy casi seguro que perdi, mientras dormitaba arullado...siento pasos afuera, humedos, silenciosos, como las bestias primigenias anunciando el despertar de Cthulhu, -Nico, a la carpa se le esta mojando la parte de adelante- entiendo el mensaje canaleta, salgo yo y el Rivas, yo me armo, Jeans, poleron,Gorro, impermeable, preparado para todo, aunque al primer palazo descubro que el impermeable molesta- tu tecnologia marciana te incomoda-me dice el caco, lo miro el en puro short, yo con todo.....me saco el poleron que ya esta mojado, vamos a la carpa de dirigente, la lluvia me moja la cara, manchada con barro, mi mente piensa en la gente de mi equipo que salio a tensar la carpa, la marta se vino de otra inclusive, no no podia abandonar el buque no por ellos....

Barro, saltando al compas metalico de las palas, raices cercenadas con rabia, desesperacion, para trazar un camino distinto al que la naturaleza impone sobre nuestros refugios, la mente murmurando solo la frase, hay que pasar esta noche; mi mente, imaginando la larga vigilia de horas oscuras y lluviosas, resistiria la carpa???? tenia que hacerlo......

Las canaletas estan hechas, una revision me dice que resistiremos, estoy humedo y embarrado suelto la pala entro a la carpa...pensando en la larga noche, en la violenvia de la lluvia y en la tibiez de un saco.....

Cambiado, seco, en mi saco que parace el abrazo mas reconfortante, siento la necesidad de descansar de entregarme a mi comodidad.....la mente se nubla, todo adquiere un tono meloso, dulzon, sonrio, mejor asi, simplemente mejor asi......

-Nicolas, mira aca el piso esta humedo- sabia que todo no seria perfecto, ya habia escuchado antes que la canaleta de atras fallaba, que algo de agua se estaba pasando, pero la comodidad me tenia botado, como un presagio le pido que se levante, toco el piso y mi cara debio expresar el malestar de lo que toque.... una cama de agua literalmente,entre el piso de la carpa y la tierra el agua se colaba como una serpiente.....algo fallo, mi tono de voz se vuelve mas grave...ronco, otra vez al agua.....otra vez al agua....

5 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

aun recuerdo aquellos goterones que me hiceron mojar en un par de segundo, pero... ¿que mejor recuerdo? y pensar que alguna vez mi mayor deseo fue caminar bajo la lluvia... ¿caminar? aquella tarde hice mucho mas que caminar.

Un salud por aquellos garus que combatimos bajo el agua!!!

O.S.F. dijo...

Mmmmm, creo que esta vez voy a hacer una critica...

mal hecho po compadre, scout siempre listo y no lo estaban,parece que el franco tenia razon, sus tecnologias marcianas no les sirvieron de mucho.

un trabajo mal hecho sse hace dos veces. POr suerte no salio tan mal como pudo haber salido, al fin y al cabonadia salio herido xD. Menosmal que pudieron solucinar el problema.

esquisita lluvia, a veces pensaba que me ubira gustado ser de la tropa en ese momento para poder jugar bajo la lluvia jajaja xD.

PD: me debes 5 estacas XD

Don mr. Caco dijo...

sorry, no se si sera problema de mi pc, o tienes tu blog escrito en negro y no se cacha ni una.
ojo!! y revisa esa wea.

y vo medinon, no seas tan haci culiao, hay cosas que no siempre se pueden preveer. ademas ud tuvieron cuea por que su carapa estaba tan mal ubicada como cualquiera de nosotros. Hay que aplaudir el camboyanaje de quienes salimos a mojarnos!!!

O.S.F. dijo...

a diferencia que tomamos las precauciones.

No Claus. dijo...

...aunque unos de uds tuvo su recompensa desoues de su periplo entre el agua

bn bn amigos la lluvia es el mejor regalo que la madre tierra nos pede haber dado, una instancia para reflexionar y llevarnos a ser nilo una vez mas


salu2!!

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP