12 octubre, 2005

War Game

llegando a los momentos donde uno no recuerda lo que sueña, quiza porque ya no necesitas alegorias fantasticas dormido....las haces despierto....

Postrado en el silencio insome que me consumia, cansado, con frio, me sujetaba a mi arma como un naufrago a un madera, las balas detrozaban todo lo que quedaba a mi alrededor con el silencio que misericordiosamente te regala la exposicion a los truenos de la batalla, corri otra vez hacia adelante mientras mi ultimo asidero se transformaba en carbon humeante, dispare hacia el enemigo, creyendo que asi dejaria de atacarme, quiza lo hizo....mientras corria hacia adelante con desesperacion, llegar a un cabo seguro, eso por favor, tanta confusion me hacia sentir perdido, y no iba a perder, era mi guerra...era mi objetivo, no me iba a permitir una derrota...no dejaria que los enemigos me tomaran, no tenian esperanzas, a pesar de que parecieran tener mas suerte que yo, de tener mas tierras, mas armas y mas valor ,....me lanzo a lo que yo creo que es una trinchera...caigo alli y siento que todo se vuelve negro...realmente lo hace, maldita sea, cai en la nada.... silencio, oscuridad, muerte.....

¿¿¿Que haces???...porque peleas, realmente no ves que te estas perdiendo?? vamos mira que has ganado?, solo estas refugiandote en pequeñas victorias, vamos no has ganado, abre los ojos realemente peleas por un paraiso?

Todo vuelve a tener colores y audio, viva, y la trinchera parace que tuvo un pequeño crecimiento, me duele todo, una bomba cayo cerca mio al lanzarme y no me di ni cuenta, me levanto, desafiando a las balas, necesito ver algo, necesito ver lo que hay en esto.....

Destruccion, lucha, muerte pelea, el paraiso ya no estaba , quiza nunca lo estuvo, aca solo hay enemigos , agujeros, tierra carcomida con balas y trinchera, suelo rasgado por las manos de la guerra y gente caida en mi propia desgracia...del paraiso, del cielo nada; del infierno las llams que surguian de la nada y la visiones de maquinaria pesada.....

Horrorizado por la realidad, no vi los disparos que me llegaron, mordiendo mi carne ,llevandose no solo mi sangre, sino que mi esperanza respecto a mi lucha,cada trozo que tomaban el dolor me llevaba cada vez mas a la realidad, a la limpieza de mente, no era nada este lugar, no era mi conquista, las señales estuvieron siempre, abre los ojos, te estabas quemando por nada......

a pesar del daño me levantele regale un ultimo pensamiento a la calidez de la vision inicial, a la hermosura, a los bonitos olores que alguna vez que senti aqui..., me servirian hacerle un monumento a lo que nunca pudo ser, a lo que nunca fue, asi entenderia mejor el infierno creado...

mientras volvia mi espalda y buscaba la salido, sentia que al fin hacia lo correcto, me detuve un momento al ver a quienes luchaban, a quienes todavia luchaban, les regale un disparo a la nada....espero que lo tomen como una advertencia.....o que se mueran por tercos

1 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

muuuuy weno camarada. no to la esperanza de un buen final en esta maldita guerra llamada vida. Vamos siempre se puede ganar algo, por que en cuanto a lo perdido... dicen que si lo olvidas por unos meses jamas tuvo importancia. roguemos por que se los lleven la marea de la memoria.

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP