31 octubre, 2005

Con las viceras en la mano:

Me siento como si tuviera las viceras en la mano, es como si me las hubieran sacado con garras y dientes buscando algos mas que se alojaba en mi interior, y que me estaba quemando por dentro, es la sensacion de que ahora el dolor ya va a pasar y que ya sabes que es lo que te duele...

No como antes.....

Bajo presion, haciendo miles de cosas, saltando de un maldito lugar a otro, robot, scout, preu, colegio,compu y de ahi mi vida(lease ocio y pensar weas), pero no podia tomar todas al 100% asi que opte, robot, colegio, scout, lo demas se iba a la mierda, les daria de tributo un primer lugar......

Nunca lo obtuve....

Creo que ya estab roto, mi voluntad, ya estaba quebrada, mi orgullo y confianzan se habian ido perdiendo con el estress, con las dudas y caidas de las luchas anteriores que supuestamente se redimirian con esta victoria, solo que en la carrera revente y volvi a ver quien era....

Otra vez la derrota me golpeaba fuerte, 17 años casi un adulto, pero mi edad era otra 13 quiza 10, que se yo, la verdad es que me sentia doblemente derrotado, habia perdido la confianza y me declaraba oficialmente un idiota, inmaduro e incapaz de afrontar una derrota como la edad lo exigia..... otra vez me sentia como un reverendo idiota.... creo que cuando acepte que no tenia salida digna fue cuando realmente ya las viceras se salieron...salir dignamente? pero que salida digna pudo tener si estoy llorando como un bebé??? no ya no tengo salidas dignas......

Ya, estaba hecho, ya estaba perdido, ya habia desistido y habia dejado solos a mis amigos, la verguenza que yo mismo me habia inducido a provocar me pedia un refugio, uno que no encontraria hasta muy tarde, no queria consejos de nadie, no queria nada de nadie, queria alejarme un rato y no dejar que nadie viera mis lagrimas....ellas era la prueba de mi debilidad...la intolerancia al fracaso.....

Con las viceras a la altura de mis pieran rociandome de sangre, me levante, no con furia, no con odio, ni con ganas de vengarme contra mis debilidades, si no con la lentitud del herido, las tome en mis manos y trate de parecer mejor.....realmente me empece a sentir mejor

Hoy quiza siento que todavia las tengo en la mano, pero se que no es tan terrible, al menos se que tan mal estoy, que tanto me domina mi debilidad, y que tan idiota e inmaduro puedo ser....( respuesta a todo lo anterior...bastante).....ahora a buscar la manera de meterlas adentro.

4 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

Puta weon, que se te puede decir, todos vimos saltar tus viceras por los aires a pesar que trataste de ocultarlo. Animo wea que con una buena corchetera todo se arregla, y si aprendimos algo en las clases de robotica, entre silicona y huincha aislante se encuentra la solucion.
Compañero, creo que si juntamos los problemas, algo va a salir, tal vez un capitan choclo, pero algo mejor del oyo en el que nos encontramos. y recuerda, todo esta perdido cuando tu mismo te has derrotado.

O.S.F. dijo...

Aqui no es un asunto de madurez o no, es del como vemos las cosas...un niño de 6 años actua mas maduramente que un adulto frente a la muerte de un difunto por ejemplo... hay que entender que la vida no es como la pintan o como quieren pintartela, debes encontrar tu definicion de vida, la tuya propia o estaras atrapado en los mimos problemas por mucho tiempo...recuerda la vida no es comic de Batman.

Escapar no es una alternativa...el que escapa solo es un roning, al final el dolor del por que escapo volvera e incrementado...
Enfrentate, el escape no es la opcion mas rasonable, cualquier guerrero lo sabe.

Nico's dijo...

gracias pero se escribe ronin

O.S.F. dijo...

no soy master de HL, no pidas tanto

Modified by Blogger Tutorial

Aullidos en la niebla ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP